• Lunes - Viernes: 7:30 a.m - 12:30 p.m / 2:00 p.m - 5:00 p.m | Sábado: 8:00 a.m - 12:00 m
    • +57 (4) 2653930 - +57 (4) 2356722
    • info@antenasytorres.com.co

    Políticas y Condiciones

    Políticas corporativas

    Las políticas corporativas de Antenas y Torres S.A.S plasman la voluntad del Representante Legal – Gerente General-, quien tiene como propósito abrir al mercado, atender servicios a nivel departamental y nacional con altos estándares de calidad.

    Las políticas están encaminadas a la producción de un efecto previsto y se expresan con el fin de orientar la acción de los colaboradores, a partir de criterios y marcos de actuación que direccionan la gestión en todos los niveles de la estructura organizacional.

    El proceder de Antenas y Torres S.A.S en todos sus órganos de administración se regirá siempre por políticas, las cuales deberán ser de obligatorio acatamiento y el desconocimiento no exime su cumplimiento. Las políticas en consecuencia son parte integral de los contratos de trabajo.

    Condiciones generales
    Antenas y Torres S.A.S involucra en sus procesos la cultura de Calidad y establece y mantiene un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO 9001:2008 para la prestación de servicios .Además de incorporar a sus condiciones generales de funcionamiento el cumplimiento de todos los requisitos de ley que abarcan el sector.

    Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable garantizando que el personal se encuentre debidamente formado y con el equipamiento adecuado para ejecutar sus actividades del día a día.