• Lunes - Viernes: 7:30 a.m - 12:30 p.m / 2:00 p.m - 5:00 p.m | Sábado: 8:00 a.m - 12:00 m
    • +57 (4) 3224636
    • info@antenasytorres.com.co

    Reseña histórica

    Nuestra historia

    Antenas y Torres S.A.S surge por la iniciativa de Fabio de Jesús Arias, el cual, trabajando en el área de las telecomunicaciones, decidió independizarse y dedicarse principalmente al desarrollo, instalación y mantenimiento de antenas y torres de radiodifusión sonora (AM y FM).

    A mediados de los años 90, Medellín contaba con muy poco personal capacitado y experimentado para trabajar con equipos de telecomunicaciones en alturas, situación que propició el surgimiento de una idea en torno a conformar una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del sector.

    Debido a los requisitos exigidos por la ley y a un ferviente ideal de crear una compañía enfocada a atender y proporcionar una solución integral, surge en enero de 1997 Antenas y Torres S.A.S. como Sociedad de Hecho, y es de esta manera como empieza a operar, en su primera fase, como una compañía legalmente constituida llamada A&T S.D.H.

    Las primeras implementaciones y desarrollos giraron en torno a la Radiodifusión, pero un surgimiento y auge de los sistemas Mensafónicos (Busca – Personas) permitió a Antenas y Torres incursionar en diferentes ramas de las telecomunicaciones y así encaminarse en la rama de la Telefonía Móvil en Colombia.

    El año 2002 marcó un precedente para las Telecomunicaciones en Colombia, debido a la entrada en servicio de nuevas tecnologías de comunicación, es en ese momento en que Antenas y Torres decide dar un paso a la consolidación, incursionando en un nuevo mercado enfocado a la prestación de servicios, poniendo a su disposición toda su experiencia y dándose a conocer como una empresa líder en la instalación, mantenimiento y puesta en servicio de sistemas de telecomunicaciones, evolucionando constantemente y trazándose como meta, ser la mejor opción en estos servicios.